Con el fin de de que nos conozcas un poco, aprovecho las palabras de John Stott, de su libro señales de una iglesia viva, porque nos identificamos totalmente con sus palabras.
«Los cristianos estamos unidos no sólo por nuestro compromiso con Jesucristo, sino también por nuestro compromiso con la iglesia de Jesucristo. Necesitamos tener la perspectiva de la iglesia que Jesús mismo tenía, y redescubrir la visión de una iglesia viva, renovada por el Espíritu Santo, tal como lo fue en sus primeros tiempos. El propósito de Dios no es salvar a individuos y perpetuar su aislamiento. Dios se propuso edificar la iglesia, una comunidad nueva y redimida. La planeó en la eternidad pasada, la está llevando a cabo en el proceso histórico del presente, y será perfeccionada en la eternidad por venir.
La iglesia está en el centro del plan de salvación. Cristo murió no sólo para redimirnos de toda iniquidad, sino también para reunir y purificar para sí mismo a un pueblo entusiasta por las buenas obras. Así lo dice la Palabra:
Tito 2:14
(Cristo) Fue él quien se entregó por nosotros a fin de liberarnos de toda maldad y de prepararse un pueblo limpio y elegido, totalmente entregado a la práctica del bien.»
Como iglesia en San Juan del Puerto deseamos asentarnos en estos cuatro fundamentos:
- Enseñanza apostólica. (Hechos 2:42)
- Comunión y ayuda mutua. (Hechos 2:44-45)
- Adoración gozosa y reverente. (Hechos 2:46)
- Evangelización continua. (2:47)
Si quieres conocer mas de nosotros puedes contactar a través de la web , del móvil que aparece, o visitándonos en los días de culto miércoles o domingo.
